Menú diario- Café Restaurante Cal Dubò

Después de hacerme unas pruebas médicas en Sabadell, volví a casa mediante los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña. Una vez llegué a la estación de Sant Quirze del Vallés, ví que se me estaba haciendo tarde para preparar la comida y decidí comer un menú en el primer restaurante que viese al salir del tren. Saliendo de la estación, a pocos metros del semáforo  observé una terracita y me acerqué a ver que tal.

image

Cuando llegué, el restaurante estaba repleto de gente, eran cerca de las 15:30 h y los comensales ya estaban finalizando. Al ver quien atendía a los clientes recordé que años atrás dirigian el conocido Restaurante Cal Xato. Al acceder a Cal Dubó me atendió una de las dos hijas que junto con su padre, Alfonso, atienden el restaurante, mientras que su mujer desde la cocina, cuida a los comensales aplicando toda su experiencia. Con nuevos y renovados aires pude disfrutar del menú diario y de Cal Dubó.

image

Os adjunto una fotografía del menú de ese día.

image

De primer plato pedí el variado de verduras y me gustaría destacar lo bien elaborados que estaban los garbanzos y lo gustosos que quedaron, pequeños y tiernos.En la fotografía, casi, casi, se puede apreciar.

image

De segundo plato me decanté por las sardinas en escabeche y menudo acierto. El escabeche, elaborado con laurel, con su ajito y con una buena reducción de vinagre y vino blanco, quedó muy sabroso. Las sardinas frescas se desmenuzaban prácticamente sin tocarlas. Disfruté muchísimo comiéndolas y sucando el pan en  la salsa.

image

Por último, entre los diferentes postres que ofrecían en el menú, me decidí por el flan de café. Que ricura de postre y lo bueno que estaba, me hubiera comido cuatro más.

image

Si estáis por el pueblo y queréis comer de menú este es un buen lugar.

13, Ronda de Santa Julita, 11, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Telf: 937214666

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    La verdad es que se come de fábula, a buen precio y el Servicio excelente. Una de las mejores opciones de todo el Vallès

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s