Menú diario Restaurante-Bar Tramuntana Sant Quirze del Vallés

   Si por algún motivo estás en la zona de Sant Quirze del Vallés y  se aproxima la hora de comer y no conoces ningún lugar, este post te puede servir de ayuda. También puedes darle a la categoría de Sant Quirze del Vallés en nuestro menú de inicio y te saldrán más opciones para elegir un restaurante de la zona.

Como te iba diciendo, justo al lado del conocido parque de las Moriscas está situado este restaurante del que te voy a informar en breve, el Restaurante Tramuntana. Recientemente han  restaurado y renovado su salón, dándole un toque más moderno  y acogedor y continuando con la misma plantilla. Aprovechando que he  mencionado a esta , me gustaría destacar su profesionalidad y las ganas con la que atienden al cliente, a parte del “buen rollo” que tienen entre ellos, el cual se percibe desde la sala.

Adreça: Av. Camí del Mas, 5, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Telèfon: 937 21 55 40

   Hoy os voy a informar de su menú diario, tengo que decir que alguna vez he ido a cenar de tapas, ese día me despisté con el hambre y no las llegué a fotografiar.

Os explico, este restaurante normalmente está a tope y si acudes muy tarde quizás varíe algo el Menú, como nos pasó a nosotros, que nos presentamos a las 15:30h y algún plato ya empezó a escasear.

En el menú podías elegir entre 4 primeros y 4 segundos, pan,bebida y postre por 12’50€ por persona. Nosotros nos decidimos por los siguientes platos.

De primero, timbal de verduras y huevos estrellados con patatas fritas y sobrepasada.

                                          -TIMBAL DE VERDURAS-

   Calabacín y berenjena al dente, queso fundido, queso de cabra glaseado y una vinagreta de aceite mezclado con vinagre de Módena. Así de fácil y así de rico. Un plato sencillo, bien elaborado, sabroso y equilibrado. Las verduras las dejaron al dente, marcadas en la plancha por ambos lados, a mí personalmente me gusta, pero quizás a otros comensales les gusten más tiernas. En cuanto al queso glaseado, le dió ese toque  cremoso y  dulce producido por la capa glaseada.


             -HUEVOS ESTRELLADOS CON SOBREASADA-

  Qué decir de los huevos estrellados, hay que ver que buenas están las comidas sencillas. A mí personalmente me encanta la mezcla de huevos fritos con sobreasada, está claro que un huevo frito se puede hacer de muchas maneras, por eso recomiendo que al pedirlo se lo comentéis al camarero. Aquí, en este restauranre no pusieron ningún problema y lo cocinaron tal  y como se lo pedí. Sin embargo las patatas no estaban del todo crujientes por fuera como a mí me gustan.

De segundo plato nos  pedimos “rosbif” a la mostaza acompañado de compota de manzana y gallo en salsa.

                   -Rosbif a la mostaza y compota de manzana-

wp-1476078218183.jpg

   Sé de mucha gente que es reacia a comer fruta caliente o algo parecido, pero a mí me entusiasma la comunión que se crea cuando la cocinas junto a la carne o al pescado. En este caso la pusieron de acompañamiento ,al lado de los cortes de rosbif con salsa de mostaza. Me gustó mucho, la compota estaba muy rica y mezclada con la mostaza, el rosbif y la canela era una bomba de sabor.La cantidad del plato a mi parecer era la adecuada para un segundo plato.

                                           – GALLO EN SALSA-

wp-1476078254639.jpg

   En este plato os puedo hacer referencia al comentario que he hecho anteriormente. Si llegas tarde  te puedes encontrar que algún plato se haya acabado, en el menú principal había rape en salsa, pero al agotarse, nos dieron la opción de comer gallo en salsa. La verdad que estaba todo muy bueno, el gallo estaba tierno y gustoso junto a la salsa, que parecía ser un “fumet” ligado y las patatas cocidas en su punto. Si tengo que encontrar algún pero sería el exceso de perejil, tal y como se aprecia en la fotografía.

                                         -FLAN DE COCO CASERO-

wp-1476078294716.jpg

  ¡Verdad que tiene muy buena pinta! Pués no os equivocáis, estaba de escándalo. Esponjoso, sabroso y con mucho sabor a coco junto a una capa característica de caramelo. Un buen postre para un Menú. En cuanto al otro postre tuvimos que pedir un plátano ya que tan sólo les quedaba algo de fruta, el flan de coco o yogurt.

Espero que si algún día estáis por Sant Quirze este post os sirva de gran ayuda.

Adreça: Av. Camí del Mas, 5, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Telèfon: 937 21 55 40
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s