Restaurante Pizzeria “La Piazzetta”

Si eres un fanátic@ de la gastronomía italiana como yo, no lo dudes más y date un paseo por Sant Cugat del Vallés, donde podrás encontrar en el corazón del “pueblo”, el conocido restaurante pizzeria La Piazzetta (La plaza). Este local te ofreze un nuevo concepto sobre cocina italiana,  apostando por alimentos de alta calidad, dirigido por  Salvatore y Giorgio, residentes desde hace años en Cataluña.

La Piazzetta, a parte de pizzas  ofrece la posibilidad de probar especialidades típicas Italianas  como embutidos, burratas, variedad en pasta rellena y postres tradicionales. También disponen de vinos y licores (Piemonteses y Sicilianos) típicos del país transalpino.
Os explico brevemente nuestro paso por este magnífico restaurante.
Después de dar un paseo por el centro de Sant Cugat decidimos buscar un lugar donde cenar unas pizzas con los niños, finalmente encontramos La Pìazzetta. 
 
Como podéis ver en las fotografias, el comedor no es muy grande, pero si muy acogedor, a veces menos es más. En la sala, apenas caben 8-10 mesas.
Pasados 30 minutos estaban todas ocupadas por comensales. Buena señal. Menos mal que entramos a primera hora.
Una vez acomodados, Salvatore nos trajo la carta, nos decantamos por compartir una ensalada Emiliana, continuamos con tortellinis al queso y unas pizzas Prociutto e funghi y 4 Formaggi.
                                                          -Carta y sugerencias-
PicsArt_03-31-04.29.47
Los ingredientes que formaban  la ensalada Emiliana eran los siguientes: tomate verde, queso de cabra, nueces, variedad de lechugas y vinagre balsámico de módena.
                                                           -Ensalada Emiliana- 
Tal y como podéis ver en las imágenes, la masa de las pizzas era gruesa, se notaba la calidad del producto y el toque de elaboración italiano, una esquisitez. Me encantaron, estaban deliciosas, solo hay que fijarse en las fotografias.
                                                              -Pizza 4 Formaggio-                            
                                                        -Pizza prosciutto e funghi-
 
En cuanto a la pasta, que deciros de los tortellinis  al formaggio, un producto elaborado de manera  artesanal y al “Dente” sólo puede ser un buen preságio para tu paladar, fue increible. Sin darte cuenta viajas y te encuentras en “la bota”. Un placer.
                                                  -Tortellinis al formaggio-
Después de tantos hidratos de carbono, entenderéis que me fuera imposible pedir un postre, me hubiera encantado un tiramisú, pero no me veía capaz. Finalmente me decanté por un “roiboost”.
Los que sois seguidores, sabéis que sobretodo me gusta destacar las cosas positivas y en este caso Giorgio y los diferentes camareros de la sala, fueron encantadores y atentos.
¡Nos volveremos a ver sin duda, pero con tiramisú!
En cuanto al precio se refiere… os dejo la cuenta y juzgad vosotros mismos.
PicsArt_03-31-04.25.22
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s